El Refugio

¡UNA IGLESIA Y COMUNIDAD HISPANA EN KINGWOOD PARA TU FAMILIA!

Impactando corazones, Enriqueciendo vidas, transformando familias

El Refugio

Nuestro servicio de adoración los domingos comienza a las 11:00am cada semana en el Fellowship Hall.  Este servicio contiene un tiempo de adoración que incluye música apasionada y enseñanza alentadora.

Dirección:

Kingwood United Methodist Church
1799 Woodland Hills Dr., Kingwood, Tx

 

Sara Reyes, La Pastora

La Serenidad y Seguridad que transmite Sara Reyes, no nos permite imaginar su pasado, ni la trayectoria de su vida. Sus padres, Carlos y Martha Reyes, pastores y misioneros en el Estado de Hidalgo México, por más de 40 años, y de quien ella misma menciona: “El ser hija de Pastores, es el mejor regalo y la mejor herencia que me ha dado DIOS.!”

Los primeros años de su vida, fueron muy felices, y desde muy pequeña se involucró voluntariamente en las actividades del ministerio de sus padres. Pero como toda persona llamada y escogida por DIOS con un propósito, en el año 2005 enfrenta una de las pruebas más difíciles en su vida y sobrevive a un acto de violencia doméstica.

Esto fue un golpe fuerte, y un proceso difícil de aceptar para toda la familia, pero su fortaleza y valentía, le permitieron agradecer a DIOS  en medio de la prueba aun sin entender que una Gran Victoria se estaba ganando… Así comienza sin pensarlo…  lo que sería un Gran Ministerio!

Es madre de dos hermosas princesas de 19 y 21 años de edad. Quienes están activamente involucradas y le acompañan en algunos de sus viajes. Actualmente a través de su ministerio, viaja por diferentes ciudades y estados bendiciendo la vida de cientos de mujeres con sus dinámicas y motivadoras conferencias, cumpliendo así con su misión.

 

EL GRUPO DE JOVENES

A través de este programa, podemos llegar a alrededor de 20 jóvenes. Muchos de ellos en la secundaria y preparatoria, nos enfocamos en motivarlos a continuar estudiando, y el año pasado 7 de ellos se graduaron de la preparatoria. ¡Ahora, todos estos jóvenes están inscritos en la universidad! Ellos estan marcando la diferencia en las estadísticas, siendo la primera generación de estudiantes universitarios hispanos en sus familias.

INSTITUTO DE MUJER VIRTUOSA

¡Este es el primer Instituto Integral de Liderazgo y Formación para las Mujeres Hispanas en este país! A través de nuestros materiales y videos, llegamos a enseñar a mujeres en otras ciudades como Dallas, Austin y Estados, como Carolina del Norte, California. En este momento tenemos más de 500 mujeres graduadas.